Valores

- Estilo

Me visto a la moda y mantengo a la vanguardia a mis Clientes brindándole asesoría profesional.

 

- Trato de primera

El Cliente es lo primero en mi atención antes que cualquier trabajo operativo

 

- Unión

Nos apoyamos unos a otros para cumplir el objetivo

 
- Compromiso y Entusiasmo

Cumplo mis acuerdos y me divierto al realizar mis actividades

 

- Honradez

Respeto la propiedad de la empresa y de mis compañeros de trabajo

¿Quienes Somos?

CONTEMPO GIRL. Nace en 1988 en el puerto de Mazatlan, Sinaloa, rápidamente se consolidó como una boutique de gran aceptación debido a la selección de su ropa, calzado y accesorios para dama siempre a la vanguardia de la moda.

Actualmente contamos con sucursales en las ciudades de Mazatlan, Culiacan y Hermosillo. continuando con su exitosa trayectoria abriendo el día de hoy su nueva tienda en linea con el mismo entusiasmo, profesionalismo y deseo de imponer la moda a todos los rincones del país traspasando las fronteras que sean necesarias para la satisfacción de sus clientes con nuestro servicio de calidad y precios competitivos.

 

Siendo la MODA nuestra esencia en todo momento.

Misión 

Consentir a nuestros Clientes con un servicio amable y de calidad, siendo los primeros en ofrecer las últimas tendencias de la moda cumpliendo las expectativas de nuestra clientela.

Visión 

Para el año 2020, consolidarnos como una organización líder en la vanguardia de la moda. Con estabilidad financiera, en constante crecimiento y posicionada a nivel nacional, confiable y ampliamente reconocida, contando con una estructura operativa, administrativa y de mercadotecnia de primer nivel; compuesta por un equipo humano de elevada preparación y especialización en atención al cliente, motivado, proactivo, y comprometido con los objetivos de la empresa.